Dr. Pablo Avilés Osborne, Miembro del departamento de cirugía de Maló Clinic, centro de mas prestigioso del mundo en el campo de la implantologia y la estética dental.
Cirugía mínimamente invasiva
La cirugía mínimamente invasiva es un tratamiento revolucionario, totalmente guiado por una planificación realizada en un ordenador (NobelGuide).
Gracias a ésta técnica se puede cambiar la dentadura postiza de casi cualquier paciente por unos dientes fijos en un periodo de entre 25 minutos y una hora, recuperando de inmediato la estética y la funcionalidad que estaban perdidos, prácticamente sin inflamación ni hematomas y sin dolor, permitiendo a los pacientes reincorporarse a su vida normal de inmediato.

All On Four®
Para los casos de pacientes con dientes pero que deben ser extraídos debido a alguna enfermedad, por ejemplo Piorrea, se utiliza la Técnica Quirúrgica All On Four.
Gracias a ésta técnica se puede realizar en la misma sesión la extracción de los dientes enfermos, la colocaciones de los implantes y en un periodo de 2 o 3 horas colocar unos dientes fijos. Gracias a la simplicidad de la Técnica All-on-four podemos proporcionar a nuestros pacientes con unos dientes fijos de inmediato y de una forma mucho más económica que las técnicas convencionales.

Implantes Cigomáticos
Antes, en los casos en los que el hueso maxilar está totalmente perdido, la técnica más utilizada consistía en la colocación de injertos óseos trasladando hueso de otras zonas del cuerpo (cadera, pierna, cabeza, etc.), estos injertos debían dejarse madurar unos 6 meses, con un fracaso del injerto en el 30% del los casos.
Ahora, con los implantes Zigomáticos podemos realizar el 100% de los casos de rehabilitación total sin necesidad de injertos de hueso y proporcionar a nuestros pacientes unos dientes fijos en unas cuantas horas.
